Recupera tu cabello después del verano
El verano es una de las mejores épocas del año, no creas que eres la única persona que cuenta los días para que llegue ese momento, en el que los vestidos son la prenda más acertada y un día en la playa, el plan perfecto. Pero como no, una vez pasada esta época tan querida por muchos, nos quedan algunos ‘’efectos secundarios’’, aparte del bronceado en nuestra piel, nuestro cabello no ha mejorado demasiado ¿verdad?
La exposición solar, la arena, el cloro, la sal…son tantas cosas, que es normal que nuestro cabello esté resentido y dañado. Por eso, septiembre es el momento ideal para darle este extra de cuidado a nuestro pelazo. ¿No sabes cómo? Sigue estos sencillos tips y ¡recupera tu melena!:
SOS puntas abiertas
Las puntas abiertas son las enemigas de muchas de nosotras, ¿verdad? La solución, a parte de cortarlas un poquitín, es usar productos con queratina. Este elemento nos ayudará a restaurarlas y conseguiremos recuperar nuestro pelazo. La mascarilla de Kativa, enriquecida con queratina, te ayudará a reconstruir tu cabello, aportándole brillo y suavidad.
Hidrátalo más que nunca
Aunque la hidratación de nuestro cabello es algo que no hemos de descuidar nunca, después del verano hemos de tenerlo todavía más en cuenta. Personalmente, pasada esta época es cuando más seco me lo noto, ¿la solución? Hidratarlo a tope. Un truco: Intenta que todos los productos que uses lleven la coletilla de ‘’para cabello seco y maltratado’’ o similar, esos son los que más hidratación pueden aportar a tu cabello.
Tratamientos, sí por favor
Los tratamientos capilares son un extra dentro de nuestra rutina de cuidado capilar, pero tratándose del post verano, se convierten en un producto totalmente habitual y necesario. Nuestros preferidos son los sérums, ya que son productos que puedes usar diariamente (si tu cabello lo necesita) y la diferencia ¡se nota! ¿El elegido? El K-Plex de Kukit, ya que repara y reconstruye la fibra capilar, notarás los efectos enseguida.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario