Kativa: el alisado brasileño más popular
Kativa es el tratamiento capilar más popular que está arrasando por todo el mundo, sobre todo en Brasil. Sí, Kativa es el famoso alisado brasileño que deja tu cabello liso y sin encrespamiento, con poco tiempo y sin dejarte un dineral. Te lo puedes hacer en casa sin acudir al peluquero. ¿Qué más puedes pedir?
No tiene formol, aquella sustancia que todos reconocemos por su fuerte olor y un tanto irritante que se utiliza en muchos tratamientos de peluquería. Está compuesto por aceite de argán, manteca de karité, keratina vegetal y aminoácidos, entre otros componentes que penetran en tu cabello proporcionando un cabello liso durante 12 semanas.
Además, no sólo deja tu cabello con un acabado profesional sino que lo restaura y lo fortalece.
Paso a paso:
1. Lávate el cabello con el champú Pre Tratment (2 veces) y sécate la humedad con una toalla y un secador hasta que quede seco.
2. Aplícate la Máscara de alisado usando la brocha y los guantes. Empieza por las raíces y termina con medios y puntas.
3. Después de 15 minutos, peina y seca otra vez el cabello sin lavarlo. Si utilizas la plancha, te quedará más liso.
4. Vuélvete a lavar el cabello con el Champú.
5. Utiliza el Acondicionador para desenredarte bien el cabello tras la última lavada.
6. Sécalo ¡y listo!
Si quieres un producto vegano, Kativa también ha pensado en ello. Está formulado a base de keratina vegetal, aceite de coco orgánico, manteca de capuaçu y extracto de bambú. Tendrás una melena hidratada, suve, con brillo y consiguiendo un movimiento natural y un cabello fácil de manejar.
Kativa es cruelty free, sin sulfatos ni parabenos.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario