Cómo cuidar el cabello en verano
Mantener nuestro cabello sano durante todo el año, es una tarea complicada y que requiere de mucha dedicación, sobre todo cuando llega el verano. Las altas temperaturas, la exposición al sol, el cloro, la sal, la arena…son tantísimas cosas a tener en cuenta, que es normal que a veces nos despistemos. Pero para que te sea más fácil de recordad, hoy vamos a revelarte nuestra rutina de cuidado capilar, ¡especial verano!
Imagina que hoy has organizado una escapada a la playa, bien, pues el primer paso es peinar tu cabello. Desenrédalo con mucho cuidado y muy importante, en seco. Una vez lo tengas peinado y desenredado, aplica tu protector solar favorito por todo tu cabello, nosotros estamos encantados con el de Kukit. . A continuación, recoge tu cabello y cúbrelo con un pañuelo, si esta opción no te acaba de convencer, puedes usar una gorra o un sombrero, la idea es que puedas proteger tu cabello del sol, que no quede demasiado expuesto.
Aún así, conforme vayan pasando las horas, es normal que necesites mojar tu cabello para refrescarte y poder resistir al calor, puedes hacerlo, ¡tranquila! Pero no olvides enjuagarlo después. La sal reseca mucho el pelo, y como sabemos de sobras que acabarás cayendo en la tentación de sumergirte en el mar, lo único que podemos recomendarte, es que enjuagues bien tu cabello después (con agua limpia, claro).
Una vez vuelvas a casa, llegó el momento mascarilla. Aplícala de medios a puntas, antes o después de lavar tu cabello (esto depende de cada persona y el tipo de cabello), y déjala actuar unos minutos. Después, enjuaga tu cabello con agua tibia y cuando acabes, déjalo secar al aire ¡qué es verano!
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario