Cuidados de la piel después del verano
El cuidado de la piel es algo que nunca podemos dejar de lado, es súper importante tener una rutina y llevarla a cabo diariamente. La constancia es un factor clave (como en muchas otras cosas) pero en cuestiones de tratamientos, si realmente quieres ver resultados y notar como tu piel mejora día a día, has de ser constante y usar los mejores productos y técnicas.
Para que te sea más fácil empezar con la rutina, hemos elaborado una selección de productos muy top, que consideramos que pueden irte genial y hacer que tu piel se recupere al 100%
8 Horas Miracle Moisture Mist de Elizabeth Arden. Una bruma facial súper refrescante ¡y en formato spray! Su aplicación es muy agradable y notarás como hidrata suavemente tu rostro, dándole un aspecto saludable y luminoso. Además, puedes aplicarlo cuando quieras, por la mañana, por la noche, antes de tu maquillaje, después…¡es el producto ideal!
Emulsión Calmante de Clarins, una loción especialmente indicada para aquellas personas con la piel del rostro muy sensible. Está compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural, que garantizan que tu piel se recupere de cualquier agresión sufrida durante la jornada. Proporciona un alivio instantáneo y acaba con la sensación de sequedad y tirantez en el momento de su aplicación.
Gel Defensivo Blockâge 24h de Anne Möller. Tratamiento en formato gel que aportará a tu piel una hidratación profunda y una sensación de frescor muy agradable. Nosotras lo recomendamos a personas con piel mixta-grasa, ya que los tratamientos con esta textura, se absorben muy deprisa y no dejan sensación de pesadez en el rostro.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario