Cómo evitar las manchas en la piel
Las manchas en la piel son una de las imperfecciones más temidas, sobre todo las que aparecen en el rostro. Las manchas, además de ser un signo de envejecimiento, también pueden ser causadas por otros factores, como la exposición al sol o el uso de tratamientos hormonales. Pero como todo en la vida (o casi todo) tiene solución.
Las manchas que aparecen en el rostro, acaban siendo para muchos, un complejo, ya que en la mayoría de ocasiones crean sombras indeseadas y al fin y al cabo, es algo que nos da un aspecto de piel envejecida y poco cuidada. Pero como os decíamos antes, tienen solución. Algo que has de tener en cuenta, es que suelen aparecer a partir de los 30 años, aunque no quiere decir que no tengas que cuidar tu piel rigurosamente hasta entonces. Pero si es cierto, que una vez pasada la barrera de los 30, tendrás que empezar a cuidar tu piel con mucho más mimo.
Pero, la cuestión es, ¿cómo podemos evitar la aparición de manchas en nuestro rostro?
- Usa cremas hidratantes con protección y evita la exposición al sol, esto es algo súper importante. Ya que, sin ser nuestra intención, estamos expuestos a los rayos ultravioleta, por lo que intenta que tu hidratante de uso diario tenga como mínimo un 15SPF. La hidratante de la gama Rosâge de Anne Moller te encantará, tiene SPF15 y además, aumenta la producción de colágeno en la piel.
- Haz un uso correcto de tus cosméticos, ¡algunos son especialmente para la noche! Algunas lociones tienen ciertos ingredientes, que no pueden ser expuestos al sol, ya que de lo contrario, pueden causar manchas en la piel ¡mucho cuidado!
- Usa lociones anti manchas, como se suele decir, es mejor prevenir que curar. Aunque no tengas manchas en el rostro, no está de más que uses alguna crema o sérum que te ayude a prevenir su aparición. Una buena opción es el sérum anti manchas de Bella Aurora, que gracias a su formulación con base de Vitamina C, potencia la luminosidad en nuestro rostro, cuello y escote, y previene la aparición de manchas.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario