Consejos para protegerse del sol
Nosotros ya podemos percibir ese aroma a crema solar y mar, ¿tú también? La época favorita del año para muchos, está al caer, y una de las cosas más importantes que deberás tener en cuenta, es la protección de tu piel. Ya no solo es importante para evitar quemaduras, sino que también lo es para lograr un bronceado perfecto. Y es por eso que hoy, vamos a darte una serie de consejos para protegerte del sol, ¡sigue leyendo y descúbrelos!:
- Aplica la crema solar antes de salir de casa, muchas veces al llegar a la playa o a la piscina, entre toallas y sombrillas, nos da un poco de pereza pararnos a echarnos crema solar. Es por eso que, si nos adelantamos y nos la aplicamos antes de salir de casa, podremos disfrutar de los primeros minutos de sol sin preocuparnos.
- Extiende correctamente el protector solar sobre tu piel, ya que, en ocasiones, aparecen algunas quemaduras en partes de nuestro cuerpo en las que no hemos aplicado crema solar. La zona media de la espalda o la parte de atrás de las piernas, son zonas que normalmente descuidamos, ¡no te olvides de ellas!
- Reaplica la crema solar, aunque creas que con una sola aplicación de tu crema con SPF 50 es más que suficiente, esto un error. Recuerda reaplicar el producto sobre tu piel en reiteradas ocasiones durante la exposición solar.
- Bebe mucha agua, mantener tu cuerpo bien hidratado, también te ayudará a protegerte del sol. Además, el agua es el mejor aliado para conseguir ese efecto de piel saludable que tanto nos gusta, súper flawless.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario