¿Qué es el After Sun? Cómo y cuál usar
Muchas personas creen que con hacer un buen uso del protector solar durante su día en la playa, ya es más que suficiente para proteger y cuidar su piel, pero no basta solo con esto. El tratamiento especializado para recuperarnos después del sol, ¡también es muy importante! Y en concreto, estamos hablando de los After Sun.
¿Qué es el After Sun? Pues básicamente se trata de una crema hidratante enriquecida con componentes que te ayudarán a recuperar tu piel, hidratarla en profundidad y refrescarla. Y no, aunque pienses que tu hidratante es más que suficiente, el After Sun es un producto mucho más completo y sobre todo, está especialmente indicado para recupera tu piel de la exposición solar.
¿Cuál es la mejor manera de usarlo? En primer lugar, limpia tu piel, date una ducha y acaba con cualquier resto que pueda haber quedado en ella (sal, cloro, arena…). Al salir de la ducha, aplica una cantidad generosa de producto sobre las zonas que hayan estado expuestas al sol. Las que más suelen necesitar este plus de hidratación suelen ser, piernas, escote y espalda. Aplica el After Sun con suavidad, enseguida notarás esa sensación de alivio y frescor.
Tanto en nuestras tiendas físicas como en online, encontrarás una gran variedad de After Sun, como por ejemplo, el Bálsamo de Clarins para después del sol, que nutre, hidrata y suaviza la piel, además de acabar con la sensación de escozor. Ah, y como olvidarnos del Bálsamo Efecto Hielo con Aloe de Babaria, ¡qué nos tiene maravillados! Ya que, al contener Aloe Vera, estaremos mejorando la elasticidad de nuestra piel y proporcionando un efecto frio de lo más agradable.
Y si después de todo, sigues sin estar convencida de empezar a usar el After Sun, déjanos decirte que, otro de sus beneficios ¡es que nos ayuda a conseguir un bronceado bonito y duradero! Así que, no dejes de lado este producto tan top, estamos seguras de que se puede convertir en tu nuevo aliado este verano.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario