Cuida tu piel en invierno
El invierno es una época fantástica, respiras aire fresco, te abrigas y acurrucas con tu pijama preferido y por qué no, aprovechas ese día de congelación total para ponerte una mascarilla ultra hidratante y conviertes ese día en TU DÍA. Pero, ¿cómo cuidar tu piel en invierno? Debido a las bajas temperaturas la piel suele sufrir bastante más que en verano, se reseca, salen rojeces… pero realmente podemos evitar que esto pase. Para ello te vamos a dar una serie de recomendaciones muy fáciles para que le saques el máximo provecho.
Libera tu piel de todas las impurezas. El primer paso siempre es la limpieza, antes de aplicar cualquier producto en nuestra piel, tenemos que limpiarla en profundidad. Coge tu jabón o tu gel de limpieza y aplícalo en el rostro realizando pequeños movimientos circulares. Aclárate con agua tibia y… ¡empezamos!
Momento mascarilla ON. Aprovecha la ocasión para ponerte una de esas mascarillas súper hidratantes, lo ideal es que exfolies tu piel antes de hacerlo, así notarás aún más su efecto. No te olvides de preparar el ambiente para tu momento de spa, pon música relajante de fondo, unas velas y relájate.
El orden SÍ altera el resultado. Una vez pasado el tiempo de actuación del tratamiento hidratante, es hora de aplicar tónico, serum, contorno, cremas… en general, todos esos productos que tendrías que usar a diario y que no haces por falta de tiempo. Para que los productos de tu rutina hagan efecto total en tu piel, los tenemos que aplicar en el orden correcto, es sencillo, no tienes que leer las instrucciones de cada producto que tienes en tu tocador, simplemente rígete por esta máxima ‘’se han de aplicar los productos de más fluido a menos’’. Dicho esto, coge un disco de algodón o una toallita seca y aplica el tónico en tu rostro a toquecitos, después el serum y seguidamente el contorno de ojos y el de labios. Para finalizar esta rutina, la crema es el último paso, aplícala y te aseguro que sentirás como tu piel absorbe todos sus beneficios.
¡Repite! Acostúmbrate a seguir esta pequeña rutina facial al menos una vez por semana, es fundamental dedicarnos tiempo y cuidarnos. La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y aunque a veces la descuidemos, no hemos de olvidar lo importante que es.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario